Durante los primeros días del Año Nuevo, WhatsApp llegó a 1,400 millones de llamadas y videollamadas, ahora buscará reforzar su app de escritorio para permitir esta nueva función.
WhatsApp ha anunciado una nueva modificación que le permitirá a los usuarios hacer tanto llamadas como videollamadas individuales y en grupo en su app de escritorio, sin límite de tiempo.
Así mismo, habrá la posibilidad de responder desde una pantalla más grande para facilitar las reuniones y la calidad de la imagen, además de habilitar las orientaciones vertical y horizontal en la pantalla del escritorio para una mejor personalización.
La compañía recuerda a sus usuarios que las llamadas y videollamadas de WhatsApp están cifradas de extremo a extremo, por lo que nadie puede verlas ni escucharlas, independientemente de si se llama desde el teléfono o la computadora. Así se puede confirmar la seguridad de todos y cada uno de los usuarios para seguir en conexión.
“Para asegurarnos de que disfrutes de una experiencia confiable y de alta calidad, lanzamos primero las llamadas individuales en la aplicación WhatsApp Escritorio. Próximamente ampliaremos esta función para incluir llamadas y videollamadas grupales”, agregó la compañía.
Fuente: Forbes México